Los buenos, los malos y los hambrientos
Scott pasa por el quirófano. Vannessa y Meghan enfrentan las consecuencias de su pelea en el viaje. El grupo celebra su progreso en un almuerzo de premiación. Un pesaje final determina si Meghan puede someterse a una cirugía de revisión.