Comfort and Joy
Tras salvar un planeta distante, la Liga de la Justicia regresa a la Tierra justo a tiempo para la Nochebuena. Flash hace de Santa para algunos huérfanos. Superman invita a J'onn a su casa para celebrar las fiestas en Smallville.