Land Rover Serie 1
Mike encuentra un Land Rover Serie 1 poco común a la venta, pero empieza a sospechar cuando descubre que aparentemente se fabricó en 1963, cinco años después de que terminara la producción. El proyecto se convierte en una complicada restauración.