El chef aprende a andar en bicicleta / Cómo pintar un rostro
El chef Pisghetti quiere sorprender a Netti con un paseo en bicicleta por el parque infinito por su cumpleaños. / Jorge se queda maravillado con el cuadro del Sr. Renkins y la vaca Leslie pintado por la Sra. Renkins.