Spicy Lady
A altitud crucero, Trish enfrenta una masa voraz y carnosa de un Stand que golpea al menor movimiento. El objeto de Giorno, que pulsa incesantemente, es clave para la supervivencia del equipo y espera, al igual que una fuerza oculta en Trish.