Gana El Toro Guapo / La Lección De Johnny
Para ganar una camioneta de El Toro Guapo, Johnny entra en un concurso donde debe mantener una mano encima de un furioso toro. / Johnny es transformado en mujer por una adivina para enseñarle una lección.