Johnny Sobre Hielo / Mamá Robot / 20,000 Leguas De Viaje Submarina
Johnny queda enterrado por una avalancha mientras practicaba snowboard. / Mamá encarga un robot-mamá para que cuide de Johnny./ Una peligrosa corriente arrastra a Johnny a las profundidades marinas.