Johnny bebe demasiado "Uber Masa" y crece hasta alcanzar proporciones monstruosas. / Un día antes del Día de la Madre, Johnny recuerda que se ha olvidado de comprarle un presente a su Mamá. / Johnny se ve atrapado en el mundo del espionaje.