Atrapar a un tigre
Joe Exotic busca un perdón presidencial y soporta la cárcel con el amor de su marido y las cartas de sus admiradores. El empleado de Don Lewis se enfrenta a las acusaciones sobre su desaparición. La familia de Don busca respuestas y un cierre.