Prueba de recesión
El equipo trata a un paciente expuesto a una sustancia química en el trabajo que le miente a su esposa sobre su verdadero trabajo. Entretanto, Cuddy es honrada en un evento y espera la presencia de House, quien tiene problemas para asistir.