El silencio de la inocente
En la isla de Chincoteague, una hermosa joven madre es asesinada a pasos de una casa de verano. El detective Danny Plott se entera de que recibió una misteriosa llamada telefónica y luego se da cuenta de que el asesino está escondido a plena vista.