El camino
Los pobladores se enfrentan a otra amenaza, intrusos llegan a sus tierras sagradas. Charlie y James persiguen un alce y hacen un descubrimiento perturbador. Stan se apresura para encontrar una nueva fuente de agua fresca antes de que la primavera acabe.