Tanana resiste
El incendio más grande de la historia de Alaska devora las tierras que rodean el pueblo de Tanana y amenaza con destruirlo por completo. Cuando se agotan los recursos del estado, los habitantes deben unir sus fuerzas para enfrentar las llamas.