El invierno se lo lleva todo
James corre para fortalecer su negocio de madera y choca con otro aldeano en el camino. Stan corre el riesgo de perder todos sus peces de invierno en el río. Un depredador acecha a Charlie mientras termina la construcción de su nueva cabaña de captura.