Cruce mortal
Una ola de frío tardía azota Tanana. James descubre un modo creativo de salvar su negocio y enseñarle una lección a su hijo Francis. Stan debe cruzar el peligroso río Tozi sin Joey. Los Moore le piden ayuda a un forastero y reciben una gran sorpresa.