Bancarrota
Es el final de la temporada de caza y el último esfuerzo. Charlie y Bob se lanzan al río antes de que se deshiele con la esperanza de atrapar algún castor. Stan y Joe van a buscar pieles, pero se encuentran con un problema grande un oso.