El misterio de la mansión Rispin
La tripulación obtiene acceso a la maldita Mansión Rispin en Capitola, California. Sellada tras un violento evento paranormal en 2012, la casa abandonada se ha convertido en una bóveda de maldad concentrada que espera la oportunidad de explotar.