El rancho Orcutt
Zak y su equipo sospechan de la existencia de fuerzas malignas en una finca atormentada por rumores de rituales secretos y un espantoso doble homicidio en la casa de al lado. El equipo pisa terrenos muy oscuros mientras intenta desentrañar el misterio.