La aldea de almas perdidas
El equipo investiga informes de ataques paranormales en el museo Heritage Square de Los Ángeles. A medida que el equipo explora estas casas victorianas, sospechan que un portal oscuro es responsable de las figuras de sombras y la actividad poltergeist.