Una investigación en Scottsdale
Zak y el equipo investigan una casa de Arizona ubicada en un terreno que alguna vez ocuparon las tribus de nativos americanos. El propietario afirma que está afectado por una energía oscura y agresiva y cree que una entidad está rondando su propiedad.