Demonios en Seattle
Zak y el equipo viajan a Seattle para comprobar la veracidad de las historias sobre un poderoso poltergeist que quema biblias y cruces, voltea muebles pesados y esculpe símbolos demoníacos dentro de una casa suburbana.