Los diez momentos más divertidos
Zak Bagans analiza los momentos más divertidos de Ghost Adventures según los votos de los fanáticos. Desde un canto improvisado hasta Zak cortejando a un espíritu, se verá que existen momentos divertidos incluso en investigaciones serias.