El Príncipe y la Búsqueda Valiente
El príncipe Ivandoe emprende con Bert una misión heroica y, casi de inmediato, una serpiente alada le roba el mapa de Eagle Mountain. Pero eso no impedirá que un joven valiente cumpla su Destino. ¡Misión en marcha!