La fiesta de las luces
¡Es Diwali y la alcaldesa Murthy está decidida a tener la mejor celebración de Diwali que Steamport haya visto jamás! Pero los planes de la alcaldesa empiezan a desmoronarse a su alrededor el día de la celebración.