La batalla de las habitaciones
Drew debe tomar algunas decisiones de presupuesto en relación a su baño privado, y Jonathan se encuentra con un problema que podría costarle el desafío y toda la competencia. Jasmine Roth es jueza invitada, y el ganador visita La Brea Tar Pits.