Buenas noches, Zing
Una tormenta provoca un apagón en Ciudad Cereza y ¡Zing le teme a la oscuridad! ¿Podrá Kitty Exploradora ayudarle a superarlo y encender el faro antes de que el barco de Keroppi se quede varado?