Llegar a medianoche
Solo quedan tres chefs mientras Tituss Burgess da la bienvenida a Andrew Zimmern para un registro tardío. Los competidores preparan un refrigerio de medianoche y, por la mañana, utilizan sus ingredientes para crear impresionantes platos de desayuno.