Folklore alarmante
Seis equipos esculpen pasteles basados en historias legendarias de fantasmas y demonios. Los artistas se enfrentan a su prueba más difícil al tomar como inspiración la Caja Dybbuk de Zak Bagans, considerada uno de los objetos más embrujados del mundo.