Mi grandioso amor francés
De regreso en Greensboro, Whitney espera con ansias la vida después de la cuarentena, pero Buddy parece haberla abandonado por su nueva novia. Whitney se enamora de un parisino, y sus amigas se preocupan por una nueva relación a distancia.