Whitney vuelve a la rutina
En un intento por reconstruir su relación, Ryan invita a Whitney y a sus amigos a Asheville para pasar el fin de semana. Whitney consulta con un médico sobre la cirugía para perder peso, pero ¿es mayor el beneficio o el riesgo?