De cara al desastre
Whitney tiene la oportunidad de hacer su propio DVD de baile, pero su reputación estará en juego porque sus bailarines le fallaron. La falta de compromiso de Whitney tiene a Will al borde del colapso. Glenn amenaza con deshacerse de Allister.