Por el amor de Babs
Después de que Babs sufre un derrame cerebral, la familia descubre que Babs, Glenn y Hunter tienen COVID-19. Sin su familia en la que apoyarse, los amigos de Whitney se unen mientras ella intenta mantenerse fuerte en un momento difícil.