Érase una vez en el Upper West
Mientras Zoya busca invitados para su fiesta anual de Friendsgiving, Julien y Obie cubren sus huellas. Mientras tanto, Kate y Jordan se enfrentan a un ultimátum de Rafa que amenaza con acabar con Gossip Girl de una vez por todas.