Zona Muerta
Rex y Noah transportan a un Evo. llamado Fitzy Feakins, que tiene la habilidad de interferir de algún modo con los poderes de Rex. Esto le causa problemas a Rex porque Caballero Negro también está detrás de Fitzy.