Bienvenido a la comunidad
Una misteriosa comunidad aislada que se volvió viral en TikTok por ser llamada una secta abre sus puertas a las cámaras externas por primera vez mientras se mudan a los Ozarks y dan la bienvenida a nuevos miembros.