El Funk Prohibido
Tras ser prohibidas en los clubes, las fiestas funk se refugian en las comunidades cariocas. La marginación genera nuevas canciones. Actuando como chivo expiatorio, el funk es perseguido en las calles, en los tribunales y en los periódicos.