Loopqr
Marco es el único que piensa que la versión feliz de Hidomi es atractiva, y aunque sabe que Ide está enamorada de ella, trabaja medio tiempo para comprarle un amuleto. Mientras, Jinyu y Raharu traman cómo subir a la planta en su Bel Air.