Problemas en el lecho de roca
Todd exige al máximo a la planta de lavado. Fred y Dustin luchan por salvar una excavadora averiada cuando el agua inunda el agujero de la gloria, y Parker enfrenta su peor pesadilla cuando el peligroso camino de la mina se cobra su primera víctima.