El valle del glaciar de oro
El equipo de Dave lucha para mantener vivas sus esperanzas de minar en los otros estados con una pista en Montana. Dave se adentra más en las tierras salvajes de Alaska, donde una excavación fuera de Valdez se convierte en la más prometedora de su vida.