Cajero en la naturaleza
Freddy y Juan deben revivir una planta de lavado de 50 años de antigüedad en las montañas llenas de oro de Montana, donde una familia minera no sólo debe reparar la mina de oro sino también obtener ganancias para salvar su negocio de aviación.