Hay oro en las colinas de Georgia
El histórico cinturón de oro de Dahlonega es el secreto mejor guardado entre los mineros del sur. Dave nos lleva a través de Georgia y Alabama para mostrar a los mineros que utilizan el ingenio para encontrar riquezas.