Galletas y Espagueti
Mientras ignora las cartas de su arrendador, Julio obtiene un arete de oro con forma de ostra... y lo pierde. Más tarde, Julio explica su sensibilidad hacia el alfabeto, las formas, los colores y los números a los demás pasajeros.