Marcados para morir
Steve y Amy se dirigen a Glendale, Arizona, donde entidades violentas han convertido la casa de los sueños de una pareja en una pesadilla. La actividad empeora día a día y están aterrorizados de que su familia se disuelva si no reciben ayuda pronto.