La isla de la muerte
Josh Gates envía a Phil y Jess al lugar más embrujado de Estados Unidos: la isla Mackinac. Esta isla ha experimentado más de mil años de derramamiento de sangre, y los residentes informan que ahora están plagados de aterradora actividad paranormal.