"No es de vida o muerte… todavía"
Mickey despide a un miembro del equipo antes de contratar a un guía local para que los guíe a través de un desierto traicionero. Cuando el equipo se pierde, las cosas se salen de control, dejando a un miembro del equipo al borde de la muerte.