Renovación de la granja familiar
Katie descubre una chimenea y revela los pisos de madera en el antiguo dormitorio de sus padres mientras transforma el espacio en una biblioteca para la familia. Luego, trabaja con una pareja que quiere rediseñar el comedor de su granja familiar.