Muévete que estás apurado
El chef Cliff Crooks trabaja con el dueño de su segundo restaurante que necesita aprender a hacer más que solo pollo. También es mentor de un proveedor de servicios de catering y del dueño de cuatro restaurantes que quiere estar en varias ciudades.