Desaliñado, sarcástico y silencioso
El chef Cliff Crooks trabaja con un chef tímido en Kittery, Maine, cuyo jefe cuestiona su capacidad para liderar. Un chef descuidado y poco calificado en Horseheads, Nueva York, y un chef con mala actitud en Albany, Nueva York.