Samuel Aranda
Samuel Aranda, fotoperiodista de Barcelona y ganador del premio World Press Photo por su cobertura en Yemen, revela las historias detrás de los conflictos bélicos y aporta su reflexión sobre el rol de los medios y el poder de las imágenes.