Desaparecido y manipulado
Un padre muy preocupado toma medidas drásticas para encontrar a su hijo perdido y, en el proceso, apunta a Gabi con su arma. Mientras tanto, M&A lucha contra el reloj para descubrir la verdad. Margaret revela algo impactante acerca del cómplice de Sir.